Ciudades

Selecciona tu emisora

Fernando Sanclemente asegura que desconocía lo que pasaba en la "narcofinca"

En diálogo con La W, el exembajador de Colombia en Uruguay se refiere a este escándalo que produjo la renuncia a su cargo.

Espero que se revele toda la verdad, no tengo angustia alguna frente a esa responsabilidad en esa actividad ilícita: Fernando Sanclemente. Foto: Colprensa / CHRISTIAN CASTILLO (der)

Espero que se revele toda la verdad, no tengo angustia alguna frente a esa responsabilidad en esa actividad ilícita: Fernando Sanclemente. Foto: Colprensa / CHRISTIAN CASTILLO (der)

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exembajador Fernando Sanclemente aseguró que no hay ninguna prueba que lo vincule con la puesta en marcha del laboratorio de droga en su finca familiar y pidió que se cierre la investigación en su contra.

Además señaló que él y su familia “han sido objeto de un linchamiento mediático infame” y que se ha afectado su buen nombre. 

Sobre la colaboración que ha prestado el mayordomo de la finca con la Fiscalía, Sanclemente confió en que se revele la verdad absoluta y advirtió que el fiscal Francisco Barbosa “está mal informado”.

Yo no tengo angustia alguna frente a mi responsabilidad personal, penal, familiar ni societaria en esa actividad desafortunada e ilícita que se cometió en mi finca”, dijo.

Lea en La W:

El saliente embajador agregó que durante un año estuvo en Uruguay y que en la finca había dos responsables: el mayordomo Laureano Martínez y el auxiliar, Gustavo Bejarano.

Incluso advirtió que lo que hicieron los funcionarios fue abusar de su confianza.

“Desde el 19 de febrero estoy aquí en el país poniéndole la cara a esta situación tan compleja y tan dolorosa, prestándome a cualquier llamado de la justicia. Pero inclusive en las interceptaciones que tiene la Fiscalía, que permitieron la condena de los cincos condenados en flagrancia, más las interpretaciones a los mayordomos, dan fe de mi ausencia de responsabilidad, de mi total inocencia y desconocimiento de la actividad”, concluyó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?