Ciudades

Selecciona tu emisora

Mayordomo de la finca del exembajador Fernando Sanclemente colaborará con la Fiscalía

El anuncio se hará hoy en audiencia pública a las 2 de la tarde.

La Fiscalía vinculó al exembajador Fernando Sanclemente al proceso por el hallazgo de un laboratorio de cocaína en una finca de su familia en Guasca. Foto: Sigue La WCon Juan Pablo Calvás

La W conoció en primicia que la Fiscalía General de la Nación retirará el preacuerdo ortogado al mayordomo de la finca del exembajador Fernando Sanclemente, en el que aceptaría su responsabilidad en unos delitos. 

El motivo de esta decisión es que la Fiscalía buscará llegar a un principio de oportunidad con inmunidad parcial a favor del mayordomo, en aras de saber si los dueños de la finca sabían o no del narco laboratorio.

Laureano Martínez, capturado el pasado 1º de julio, colaborará con las autoridades. El anuncio se hará este jueves 15 de octubre en audiencia pública a las dos de la tarde.

Fernando Sanclemente, embajador de Colombia en Uruguay, presentó su renuncia ante el presidente Iván Duque luego de que la Fiscalía General lo vinculara al proceso por el hallazgo de un laboratorio de cocaína en una finca de su familia en Guasca (Cundinamarca).

Cristian Gómez Vanegas, Dumer Bohórquez Daza, Jhon Jairo Morales Zambrano, Pablo Castillo Perilla y Jhefer Castillo Gómez, fueron capturados en flagrancia y judicializados el pasado 12 de febrero, día que estalló el escándalo de la finca de Sanclemente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir