Judicial

Ministro de Defensa cumplió con ofrecimiento de disculpas a la ciudadanía: Tribunal

La alta corporación le había dado un plazo de 24 horas al ministro para acatar, en estricto cumplimento, la orden de la Corte Suprema de Justicia.

El Tribunal Superior de Bogotá declaró que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, cumplió con la orden de la Corte Suprema. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

El Tribunal Superior de Bogotá declaró que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, cumplió con la orden de la Corte Suprema. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

El Tribunal Superior de Bogotá declaró que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, cumplió con la orden de la Corte Suprema de presentar excusas a la ciudadanía por excesos de la fuerza pública.

Lea también:

La alta corporación le había dado un plazo de 24 horas al ministro para acatar, en estricto cumplimento, la orden de la Corte Suprema de Justicia y ofreciera disculpas por los excesos de la fuerza pública.

En especial, precisó el Tribunal, aquellos cometidos por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) durante las protestas desarrolladas en el país a partir del 21 de noviembre de 2019 en el marco del 'paro nacional'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad