Actualidad

Me pareció gravísimo que dijeran que perdieron los vándalos: Saúl Franco

El comisionado de la Verdad criticó el enfrentamiento en el Congreso durante la moción de censura al ministro de Defensa.

"Me pareció gravísimo que empezaron a gritar que perdieron los vándalos", afirmó Saúl Franco. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

"Me pareció gravísimo que empezaron a gritar que perdieron los vándalos", afirmó Saúl Franco. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

Como un "evento que contribuye a aumentar la polarización en el país" calificó el Comisionado de la Verdad, Saúl Franco, el enfrentamiento en la Cámara de Representantes en donde se hundió la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Franco condenó que luego de la votación se hubiese señalado como "vándalos" a la oposición: "Me pareció gravísimo que empezaron a gritar que perdieron los vándalos".

En otras noticias:

Además, Franco criticó el episodio asegurando que es una señal de que aún no ha calado del todo en la sociedad el espíritu de reconciliación del acuerdo de paz.

"Yo creo que si en esta sede de la democracia, que es el Congreso de la República, hay este tipo de epítetos en este momento, esto es una señal inequívoca no solamente de que no ha calado el espíritu de los acuerdos, sino que sigue habiendo un incremento de polarización", expresó el Comisionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad