Ciudades

Selecciona tu emisora

Me pareció gravísimo que dijeran que perdieron los vándalos: Saúl Franco

El comisionado de la Verdad criticó el enfrentamiento en el Congreso durante la moción de censura al ministro de Defensa.

"Me pareció gravísimo que empezaron a gritar que perdieron los vándalos", afirmó Saúl Franco. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Como un "evento que contribuye a aumentar la polarización en el país" calificó el Comisionado de la Verdad, Saúl Franco, el enfrentamiento en la Cámara de Representantes en donde se hundió la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Franco condenó que luego de la votación se hubiese señalado como "vándalos" a la oposición: "Me pareció gravísimo que empezaron a gritar que perdieron los vándalos".

En otras noticias:

Además, Franco criticó el episodio asegurando que es una señal de que aún no ha calado del todo en la sociedad el espíritu de reconciliación del acuerdo de paz.

"Yo creo que si en esta sede de la democracia, que es el Congreso de la República, hay este tipo de epítetos en este momento, esto es una señal inequívoca no solamente de que no ha calado el espíritu de los acuerdos, sino que sigue habiendo un incremento de polarización", expresó el Comisionado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir