Actualidad

Fondo de la ONU aportará más de USD 24 millones para implementar acuerdo de paz

Con estos aportes el fondo ya completa más de USD 63 millones en su segunda fase.

Integrantes del Comité Directivo del Fondo Multidonante de la ONU para el Sostenimiento de la Paz anunciaron un nuevo aporte de USD 24,5 millones para el 2020. Foto:

Integrantes del Comité Directivo del Fondo Multidonante de la ONU para el Sostenimiento de la Paz anunciaron un nuevo aporte de USD 24,5 millones para el 2020. Foto:(Thot)

Reino Unido, Noruega, Alemania, Suecia, Suiza e Irlanda, integrantes del Comité Directivo del Fondo Multidonante de la ONU para el Sostenimiento de la Paz, anunciaron un nuevo aporte de USD 24,5 millones para el 2020.

El Reino Unido aportará USD 10,3 millones; Noruega, USD 8,5 millones; Alemania, USD 3,3 millones; Suecia, USD 1,5 millones; Suiza, USD 500,000; e Irlanda, USD 437,096.

“Tenemos los PDET, una de las líneas de trabajo de este fondo va a seguir siendo esta con proyectos grandes que tengan la posibilidad de transformar la vida de las comunidades; proyectos productivos, terrenos y vivienda para excombatientes; y víctimas que son una prioridad gigante para el Presidente Duque; reconciliación, enfoque de género y mujeres”, dijo el consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila.

Con estos aportes el fondo ya completa más de USD 63 millones en su segunda fase.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad