Actualidad

Foto: por goteras en el aeropuerto de Barranquilla trabajan con sombrilla en mano

La imagen generó indignación en redes y hasta el alcalde de esa ciudad, Jaime Pumarejo, reaccionó.

Goteras en aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Foto: Twitter

Goteras en aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Foto: Twitter(Thot)

En redes sociales se volvió tendencia una imagen en la que aparece un trabajador del aeropuerto Ernesto Cortissoz  de Barranquilla cubriéndose con una sombrilla. Lo que causó indignación fue que otra persona aparece detrás sosteniendo el paraguas mientras digita en el computador.

La foto fue compartida por un tuitero y decenas de internautas no dudaron en reaccionar. Algunos lo calificaron como una “vergüenza” y se evidenció el rechazo de los ciudadanos por la maniobra del empleado.

Aparentemente la escena habría sido captada en la fila de Migración y debido a la situación el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se pronunció en redes por la polémica.

¡Barranquilla no se merece un aeropuerto sin terminar! Esta semana convocaremos reunión con usuarios, gremios, concesionarios y Gobierno Nacional para revisar cronogramas e inversiones y fijar compromisos”, fue parte del mensaje que escribió en Twitter el pasado domingo 5 de septiembre.

A través de la misma red social, el mandatario aseguró que “exigían inversión en el negocio que se ganaron”, haciendo referencia a las obras de remodelación en el aeropuerto que aparentemente están inconclusas por las goteras.

Pumarejo también reveló que la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el presidente de la ANI, Manuel Gutiérrez, después le comunicaron que las obras en el aeropuerto estarán “antes de finalizar el primer trimestre del 2022”.

A continuación la foto del empleado trabajando con sombrilla en mano y la reacción del alcalde de Barranquilla en redes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad