Actualidad

[Fotos] Así registraron Angélica Lozano y Claudia López su boda en redes sociales

La alcaldesa electa en las últimas horas contrajo matrimonio con la senadora de la República, tras más de 12 años de relación.

La pareja contrajo matrimonio en la noche del 16 de diciembre de 2019. Foto: Instagram / claudialopezcl Verificado

La pareja contrajo matrimonio en la noche del 16 de diciembre de 2019. Foto: Instagram / claudialopezcl Verificado(Thot)

En medio de la primera semana de diciembre de este 2019, Claudia López y Angélica Lozano anunciaron su boda. La pareja, que desde el 2007 se conoce, se casó en medio de una ceremonia muy reservada, junto a sus amigos más cercanos y familiares.

La alcaldesa electa publicó en sus redes sociales la alegría que le produce poder compartir su vida junto a la persona que ama. “Rumbo al momento más feliz de mi vida! ¡Te amo mi Angelica divina! ¡Gracias por existir y por amarme siempre. Te prometo honrarte y amarte toda la vida! ¡Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con el amor de mi vida!

Por su parte, Angélica López agradeció a las personas que hicieron parte de cada uno de los detalles para poder realizar la boda. “Gracias por  hacer con tanto amor nuestros vestidos,  y a nuestro maravilloso fotógrafo para una ocasión inolvidable”.

En diálogo con La W, la pareja aseguró que después de muchos años de tratar de organizar la boda y posponerla por responsabilidades, decidieron casarse por "los difíciles cuatro que se vienen". 

"Lo hemos organizado en dos semanas. Es una ceremonia íntima con nuestra familia, nuestros hermanos, los amigos más cercanos y Lucky. La notaria María Inés Pantoja nos va a ayudar con el matrimonio civil".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad