Actualidad

Fue asesinado el periodista Gabriel Mauricio Gracia

Fue interceptado por dos personas que querían asaltarlo cuando se movilizaba por la carretera que conecta a la localidad de Uribia con el Cabo de la Vela.

El periodista Gabriel Mauricio Gracia, de 49 años de edad, fue asesinado el pasado 7 de enero. Foto: @DonJediondo en Twitter

El periodista Gabriel Mauricio Gracia, de 49 años de edad, fue asesinado el pasado 7 de enero. Foto: @DonJediondo en Twitter(Thot)

El periodista Gabriel Mauricio Gracia, de 49 años de edad, fue asesinado el pasado 7 de enero por desconocidos en medio de un presunto atraco.

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval, aseguró que Gracia fue interceptado por dos personas que querían asaltarlo cuando se movilizaba en un vehículo por la carretera que conecta a la localidad de Uribia con el Cabo de la Vela.

Según el uniformado, Gracia se opuso al robo y los delincuentes le dispararon. Posteriormente, fue llevado a un centro médico donde falleció.

El humorista Pedro González, conocido como “Don Jediondo”, lamentó el asesinato de Gracia a través de sus redes sociales.

“Mi sentido pésame a la familia del compañero y amigo Mauricio Gracia con quien trabajamos hace un tiempo en 'No Me Lo Cambie'. También estuvo en “Ordóñese de la Risa”, dijo González en sus redes sociales.

El pasado 17 de diciembre, también fue asesinado periodista Víctor Diago Cardozo en la población de Riohacha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad