La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Fue sancionada por la SIC la persona que cuestionó a Gina Parody en EE.UU.?

El colombiano que le reclamó a la exministra sus inasistencias a las declaraciones ante la Fiscalía, fue sancionado con una millonaria multa por el "cartel de los pañales".

El colombiano que le reclamó a la exministra Gina Parody fue sancionado con una millonaria multa. Foto: Colprensa

El colombiano que le reclamó a la exministra Gina Parody fue sancionado con una millonaria multa. Foto: Colprensa(Thot)

Luis Felipe Puerto, el ciudadano colombiano que grabó un video increpando a la ex ministra de Educación, Gina Parody, en el que la increpaba sobre sus inasistencias a los llamados de la justicia por el caso Odebrecht en Colombia, fue sancionado por la Superintendencia de Industria y Comercio por haber hecho parte del denominado “cartel de los pañales” compuesto por cinco empresas.

Puerto hizo parte del grupo de particulares sancionados por la SIC por incurrir, durante más de una década, en una conducta concertada, continuada y coordinada para fijar artificialmente el precio de los pañales desechables para bebé en el mercado colombiano.

Sin embargo, en declaraciones a los medios, Puerto aseguró que es un colombiano más que se encuentra preocupado por ese caso de corrupción y que ojalá  “la exministra pueda colaborar en el proceso que se sigue”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad