La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gilberto Santa Rosa recuerda momentos con el fallecido José José

El cantante expresó que fue un honor haber podido compartir con José José y que el mundo de la música ha perdido de uno de los más grandes cantantes de la historia.

Gilberto Santa Rosa recuerda momentos con el fallecido José José

Gilberto Santa Rosa recuerda momentos con el fallecido José José

12:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3959548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todas las personas que conocieron a José José saben que fue una persona muy humilde: Gilberto Santa Rosa. Foto: Getty Images

La muerte del cantante mexicano José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre en un hospital de Homestead al sur de Florida (EE.UU), a sus 71 años de edad, ha producido diferentes homenajes a su memoria de parte de prominentes figuras de la música latina.

En diálogo con La W, el cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa aseguró que para él fue un honor haber compartido con el Príncipe de la Canción. Además, aseguró que el mundo de la música ha perdido de uno de los más grandes cantantes de la historia.

“Todas las personas que conocieron a José José saben que fue una persona muy humilde”, recordó el cantante de su colega y amigo, que falleció por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía desde 2017.

Además, el Caballero de la Salsa se refirió a la canción ‘No me platiques más’, una célebre colaboración entre ambos artistas: “Uno pone un porcentaje adicional a lo que trajo, porque tener a ese cantante al lado es un reto muy sabroso. Sobre todo en un clásico de la música romántica latinoamericana”

Por otra parte, el salsero puertorriqueño habló de su visita a Colombia en el mes de octubre y mencionó su más reciente trabajo musical: “Estoy haciendo una gira que pasará por Colombia y Ecuador (...) tengo un disco al que llamo cariñosamente "El Interminable", porque siempre se me ocurren más cosas. El próximo 11 y 12 de octubre, en el Teatro Colsubsidio, estaré allí en Bogotá”.

==========

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad