La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gira europea de Santos inicia este miércoles con visita oficial en Alemania

Hacia las 4 am de este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos llegará a Berlín, para dar inicio a una gira por el 'viejo continente'.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Hacia las 4 am de este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos llegará a Berlín, para dar inicio a una gira por el 'viejo continente' que comprende visitas oficiales en Alemania y Hungría; la entrega del reconocimiento 'Lámpara de la Paz' en Italia y un recorrido académico en Madrid.

El miércoles, el presidente tendrá una reunión bilateral con el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmer. Posteriormente tendrá un encuentro con empresarios y representantes del sector privado alemán. El jueves, el presidente se trasladará a Münster, ciudad del oeste de Alemania, para reuniones con autoridades locales.

El viernes llegará a Budapest (Hungría) "donde  tendrá una reunión con empresarios húngaros y se reunirá con el Primer Ministro, Viktor Orbán y con el Presidente de Hungría, János Áder, en el Palacio Sándor".

El sábado llegará a Asís para la entrega de la Lámpara de Paz, que este año se otorga a la Canciller de Alemania, Angela Merkel. Allá tendrá una reunión bilateral con la canciller.

El presidente culminará su viaje en Madrid, donde participará de un evento llamado 'Forum Europa', junto al expresidente Felipe González. También se encontrará con el presidente de gobierno español Mariano Rajoy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad