Actualidad

Gobierno confirma primer colombiano infectado con el Coronavirus Covid-19

La Cancillería colombiana confirmó que un colombiano a bordo del crucero Diamond Princess, en Japón, está infectado.

La Cancillería colombiana confirmó que un colombiano a bordo del crucero Diamond Princess, en Japón, está infectado.. Foto: Getty Images

La Cancillería colombiana confirmó que un colombiano a bordo del crucero Diamond Princess, en Japón, está infectado.. Foto: Getty Images(Thot)

La Cancillería colombiana confirmó que un colombiano a bordo del crucero Diamond Princess, en Japón, está infectado con el Coronavirus COVID-19.

Desde el pasado 5 de febrero a las 7:00 a.m. (hora local) el Crucero Diamond Princess fue puesto en cuarentena en Yokohama, Japón.

La Embajada de Colombia en China notificó que el colombiano, cuyo nombre está bajo reserva, será desembarcado como medida de precaución, siguiendo los protocolos médicos locales.

Le puede interesar: Cuatro tapabocas y apoyo psicológico, la ayuda del gobierno para los colombianos en Wuhan

“A la fecha, no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón con situaciones relacionadas con el Coronavirus (COVID-19). La Embajada de Colombia en Japón continuará efectuando todas las labores de asistencia y apoyo que se requieran para este colombiano, y para la comunidad colombiana en Japón”, dijo el gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad