Actualidad

Gobierno creó más de 1600 empleos en la Contraloría General

Encuentre aquí el listado con los nuevos empleos.

Gobierno creó más de 1600 empleos en la Contraloría General . Foto: Colprensa

Gobierno creó más de 1600 empleos en la Contraloría General . Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque firmó el decreto que crea 1.616 empleos en la Contraloría General de la República usando las facultades extraordinarias que le dio El Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 por seis 6 meses.

El interés del Gobierno es reestructurar jerárquica y funcionalmente la Contraloría Delegada para el Sector Defensa, Justicia y Seguridad, la Contraloría Delegada para el Sector Social, la Contraloría Delegada para el Sector Infraestructura Física y Telecomunicaciones, Comercio Exterior y Desarrollo Regional, la Contraloría Delegada para Investigaciones, entre otras dependencias.

Igualmente se busca crear la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata que dirigirá la formulación de políticas, planes, programas, proyectos y procedimientos relacionados con el acceso y acopio de datos que incrementen la eficiencia de las acciones de vigilancia y control fiscal.

“El presente decreto ley cuenta con el concepto técnico favorable del Departamento Administrativo de la Función Pública y la viabilidad presupuestal del Ministerio de Hacienda y Crédito Público”, dice la norma.

Estos son los nuevos empleos: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad