Actualidad

Gobierno denuncia que está circulando un link falso de inscripción al Ingreso Solidario

La entidad del Gobierno anunció acciones penales contra la página web que busca captar información de forma ilegal.

Prosperidad Social denunció que se trata de una página web de suplantación, que busca estafar y captar información personal de forma ilegal. Foto: Getty Images

Prosperidad Social denunció que se trata de una página web de suplantación, que busca estafar y captar información personal de forma ilegal. Foto: Getty Images(Thot)

Prosperidad Social advirtió que, a través de WhatsApp, está circulando el siguiente link fraudulento http://miitli.com/ingresosolidario/# para recibir el subsidio del Ingreso Solidario.

Prosperidad Social denunció que se trata de una página web de suplantación, que busca estafar y captar información personal de forma ilegal, por lo que interpondrá acciones penales.

Le puede interesar:

“Para evitar caer en estas trampas por parte de personas inescrupulosas debe tener en cuenta que la elección de los beneficiarios del Ingreso Solidario se realizó a partir de la base de datos del Sisbén, ese es el principal insumo para ofrecer ayudas a las familias más vulnerables que están registradas. La elección de los beneficiarios se realizó al comienzo del diseño del programa”, aclaró la directora de la entidad, Susana Correa.

La recomendación del Gobierno es no diligenciar el formulario, ni abrir el link, ya que es un sitio web malicioso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad