Actualidad

Gobierno extenderá alivios económicos hasta el 2021

El presidente señaló que, para seguir ayudando a los pequeños medianos y grandes empresarios, se van a extender las líneas de créditos a través del Fondo Nacional de Garantías.

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

Los alivios anunciados por el Gobierno durante la pandemia por el COVID-19, vencían este mes de septiembre, pero debido a la reactivación y a la etapa actual del país, los beneficios tendrán una duración de 9 meses.

“Las líneas de garantía del Fondo Nacional de Garantías de Colombia Responde en medio de esta pandemia estaban previstas incluir en este mes de septiembre, las vamos a extender hasta el mes de junio del año 2021”, señaló el mandatario.

Los empresarios del país podrán seguir teniendo alivios “para el pago de sus nóminas, pagos de capital y otros productos”, señaló el presidente Duque.

Le puede interesar:

Al tiempo, el Gobierno Nacional anunció la apertura de una nueva línea de crédito con el Fondo Nacional de Garantías, esto para los créditos hipotecarios para vivienda de interés social de hasta el 70%.

Por último, el presidente Iván Duque se refirió al proyecto de ley presentado ante el Congreso de la República, que busca extender el PAEF (Programa de Apoyo al Empleo Formal) hasta marzo del próximo año.

El PAEF busca subsidiar el 40% del salario mínimo de las empresas que se han visto afectadas en su facturación hasta en un 20%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad