Actualidad

Gobierno inicia reuniones con los partidos para concertar proyectos anticorrupción

La ministra del Interior se reunió con el Partido Conservador.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se reunió con representantes del Partido Conservador. Foto: Colprensa

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se reunió con representantes del Partido Conservador. Foto: Colprensa(Thot)

Después de la cumbre que reunió a los partidos políticos en torno a la lucha contra la corrupción, el Gobierno empezó con las consultas para consolidar un paquete de proyectos que serán presentados al Congreso con mensaje de urgencia.

Este jueves 30 de agosto, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez se reunió con representantes del Partido Conservador. Las reuniones con los partidos y la mesa técnica creada por el Presidente continuarán la próxima semana.

“La semana entrante está convocado el Partido Liberal y debemos hacer la primera reunión de la mesa técnica, en la que hay representación de todos los partidos”, señaló la ministra.

Se espera que el 16 de septiembre los proyectos sean presentados y, a más tardar el 16 de diciembre, sean aprobados por el Congreso.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad