Actualidad

Gobierno pospuso traslado terrestre de colombianos en Wuhan

La Cancillería anunció que el gobierno de China no ha autorizado el traslado terrestre del primer grupo de cinco colombianos.

La cancillería notificó que no ha recibido información sobre algún colombiano privado de su libertad, en China, que esté contagiado.. Foto: Getty Images

La cancillería notificó que no ha recibido información sobre algún colombiano privado de su libertad, en China, que esté contagiado.. Foto: Getty Images(Thot)

El Gobierno colombiano continúa revisando  alternativas de evacuación, incluso el posible traslado aéreo con el apoyo de otros países.

Lea en La W: Migración dice que ha cumplido protocolo de atención a viajeros provenientes de China

Sin embargo, la Cancillería aclaró que el gobierno tiene asegurados los recursos para cumplir con la evacuación, incluida la cuarentena de dos semanas.

Finalmente notificó que no ha recibido información sobre algún colombiano privado de su libertad, en China, que esté contagiado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores seguirá atento a las necesidades de los colombianos en Wuhan y las ciudades vecinas, sometidas a cuarentena, para atenderlos de manera diligente”, dijo.

Le puede interesar: ¿El Coronavirus podría llegar a Colombia a pesar de las fuertes restricciones?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad