Actualidad

Gobierno prepara subsidio a nóminas por $2 billones mensuales

Así se lo manifestaron al expresidente Álvaro Uribe el pasado domingo 3 de mayo en reunión.

La medida, que ha sido planteada por el partido de gobierno y otras fuerzas políticas, sería anunciada esta semana. Foto: Colprensa

La medida, que ha sido planteada por el partido de gobierno y otras fuerzas políticas, sería anunciada esta semana. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que el pasado domingo se llevó a cabo una reunión virtual en la que el Gobierno le confirmó al expresidente Álvaro Uribe que el Ministerio de Hacienda está terminando el análisis de un programa por $2 billones mensuales para el subsidio de la nómina de algunas empresas.

La medida, que ha sido planteada por el partido de gobierno y otras fuerzas políticas, sería anunciada esta semana, una vez termine el estudio de las fuentes de financiación.

El expresidente Uribe había manifestado en sus redes sociales que "desde hace días el ministro Carrasquilla está buscando cómo subsidiar parte de las nóminas".

La medida se tomaría como parte de la nueva emergencia económica que se declararía en los próximos días, tal y como lo había anunciado en el Senado el ministro Carrasquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad