Actualidad

Gobierno reforzará operaciones para identificar a extranjeros que cometan delitos

Aseguró que los delincuentes serán judicializados para que respondan ante un juez.

Imagen de referencia de un hombre capturado. Foto: Getty Images // Caspar Benson

Imagen de referencia de un hombre capturado. Foto: Getty Images // Caspar Benson(Thot)

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, rechazó el asesinato del patrullero de la Policía Nacional, Humberto Sabogal, en el que tendría responsabilidad un extranjero.

A propósito, dijo que la entidad está apoyando las respectivas labores de judicialización tras la detención del ciudadano.

Y aunque aseguró que el delito no distingue pasaportes, anunció que se aumentarán los controles para que estos hechos no vuelvan a suceder.

“Continuaremos entonces trabajando en equipo con la Fiscalía General de la Nación, el CTI, la Policía Nacional, nuestras Fuerzas Militares para la detección y judicialización de delincuentes en el país con un mensaje claro para todos los extranjeros, incluyendo a aquellos de origen venezolano: el que delinque, sin distingo de nacionalidad, será presentado por nosotros como autoridades ante los jueces para su respectiva sanción”, dijo.

Por eso, invitó a los ciudadanos extranjeros a denunciar a los migrantes que están afectando el orden y la seguridad nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad