Actualidad

"Grabación de "Porcino" donde se menciona al Fiscal sí llegó a la Comisión de Acusación"

El representante investigador del caso del "Cartel de la Toga", Edward Rodríguez, aseguró que no hay fragmentos perdidos de esa grabación.

El representante investigador del caso del "Cartel de la Toga", Edward Rodríguez, aseguró que no hay fragmentos perdidos de esa grabación.. Foto: Colprensa

El representante investigador del caso del "Cartel de la Toga", Edward Rodríguez, aseguró que no hay fragmentos perdidos de esa grabación.. Foto: Colprensa(Thot)

Aunque el Presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes había advertido que la grabación hecha en Estados Unidos al abogado Leonardo Pinilla no había llegado completa a esa corporación, el representante investigador del caso del "Cartel de la Toga", Edward Rodríguez aseguró que el fragmento en el que se habla del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, sí reposa en el expediente.

"Son más de 120 horas de grabación. Eso se lo envían a la Corte Suprema y la Corte nos remite esos audios, en los que se incluye ese fragmento, que no está perdido, sino que reposa en una carpeta reservada en la Comisión de Acusación", señaló Rodríguez.

El congresista del Centro Democrático indicó que se evaluó el fragmento en el que "Porcino" hizo referencia al Fiscal y que al no encontrar conductas delictivas, los representantes decidieron enfocarse "en perseguir a quienes incurrieron en hechos de corrupción en la Corte Suprema de Justicia".

El fiscal Néstor Humberto Martínez ha señalado que todos los fragmentos de la grabación hecha a Pinilla fueron remitidas a la Corte Suprema de Justicia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad