Actualidad

Grave accidente de tránsito deja cinco muertos en Córdoba

Entre las víctimas mortales se encuentra una menor de 10 años.

Grave accidente de tránsito deja cinco muertos en Córdoba. Foto: Cortesía

Grave accidente de tránsito deja cinco muertos en Córdoba. Foto: Cortesía(Thot)

Cinco muertos dejó  el grave accidente de tránsito registrado en la vía Sahagún-Chinú, a la altura del sector conocido como Tierra Grata, en horas de la tarde del pasado 21 de julio.

De acuerdo con las hipótesis manejadas por las autoridades, un automóvil impactó contra un vehículo de carga pesada.

“Según lo recolectado por nuestros investigadores en el lugar de los hechos, nos da a entender una posible invasión del carril contrario por parte del automóvil que lamentablemente colisiona con el tractocamión”, precisó el comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel Giovanny Puentes.

El uniformado agregó que “es una situación que enluta a la región y a nuestra institución porque mueren los padres de una teniente de la Policía y su hija menor de 10 años, igualmente la prima de la teniente. Ellos son de Sincelejo, toda nuestra solidaridad”.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gustavo Vergara (exagente de la Policía), de 66 años de edad, su esposa Julia Manchego, de 56 años, Lilibeth Díaz, de 36 años, Yerri Gaviria, de 34 años de edad (reconocido entrenador de patinaje) y Mariana Villalobos, de 10 años de edad. La menor falleció mientras era atendida en un centro asistencial de Montería.

Este es el segundo suceso trágico que cobra varias víctimas y se registra en menos de  un mes en carreteras del departamento de Córdoba. El pasado 29 de junio, nueve personas perdieron la vida en la vía Momil-Tuchín, tras ser arrollados por una volqueta.

Según informaciones de las autoridades, este año en Córdoba, han muerto 112 personas en accidentes de tránsito y 128 han resultado heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad