Ciudades

Selecciona tu emisora

Gustavo Bolívar acepta fallo que lo ordena a retractarse de calumnias contra Álvaro Uribe

En W Fin de Semana, el senador se refiere al fallo que lo obliga a borrar dos trinos del 16 de diciembre de 2019 y 12 de febrero de 2020.

Un fallo de tutela obliga a Gustavo Bolívar a retractarse de calumnias contra Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Gustavo Bolívar acepta fallo que lo ordena a retractarse de calumnias contra Álvaro Uribe

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 8 de mayo, a través de un fallo de tutela de segunda instancia, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca le ordenó a Gustavo Bolivar que en el término de las 48 horas siguientes a la notificación de la sentencia borre los tuits del 16 de diciembre de 2019 y 12 de febrero de 2020 que hacen referencia a Álvaro Uribe Vélez.

Cabe señalar que a través de estos mensajes, el senador señalaba a Uribe de estar implicado con las "fosas repletas de jóvenes inocentes" (sic), de las cuales debería hablar ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). 

Además, Bolívar debe retractarse de las afirmaciones realizadas, usando como medio de comunicación la red social (Twitter) donde se publicaron los mensajes.

Al respecto, Bolívar expresó en W Fin de Semana que este no es un triunfo para el uribismo: "No se trata de triunfos, se trata de lo que uno siente, lo que uno ve, lo que la memoria le cuenta. Es lo que la justicia considera y nosotros debemos acatarlo".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?