Actualidad

Gustavo Petro niega irregularidades en la financiación de su campaña a la Presidencia

El senador aseguró que todos los ingresos y egresos de su campaña a la Presidencia fueron reportados.

Gustavo Petro niega irregularidades en la financiación de su campaña a la Presidencia. Foto: Colprensa

Gustavo Petro niega irregularidades en la financiación de su campaña a la Presidencia. Foto: Colprensa(Thot)

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, reaccionó a la nueva compulsa de copias qué hizo la Fiscalía a la Corte Suprema de Justicia por la financiación de su campaña presidencial y no dudo en calificar esta decisión como una persecución del Fiscal General.

"Sabedores que viene marcha ciudadana y que publico mi video sobre Ruta del sol, fiscalía publica pagaré por 50 millones que la sra Blanca Azucena Moreno presta a la campaña d consulta, deuda que le pagamos, y que nos vuelve a prestar para segunda vuelta. ¿Delito o cortina de humo?".

La gerente de la campaña Petro Presidente, Blanca Durán, también le salió al paso a la decisión de la Fiscalía y señaló que el préstamo solicitado a Blanca Moreno fue pagado y reportado, tal y como consta en el portal Cuentas Claras del Consejo Nacional Electoral.

"Las campañas políticas están autorizadas para solicitar préstamos, nosotros pedimos a Blanca Azucena Moreno, persona natural, quien nos prestó 50 millones de pesos. Quiero que la Fiscalía explique cuál es el delito en eso", trinó.


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad