Actualidad

Habilitan vía Panamericana tras hallazgo de cilindros en Cauca

Los elementos fueron encontrados en el sector de El Mango, municipio de Piendamó. La movilidad entre Cali y Popayán fue interrumpida temporalmente.

En horas de la mañana de este domingo fueron encontrados los elementos sospechosos en el sector de El Mango. Foto: Cortesía/ Sucesos Cauca.

En horas de la mañana de este domingo fueron encontrados los elementos sospechosos en el sector de El Mango. Foto: Cortesía/ Sucesos Cauca.(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, informó que fue habilita la vía Panamericana luego del hallazgo de dos cilindros en jurisdicción del municipio de Piendamó entre las ciudades de Cali y Popayán.

(Le puede interesar: El Ejército no dejó abandonado un muerto durante operación contra ‘Alonso’: CRIC)

Según las autoridades, en horas de la mañana de este domingo fueron encontrados los elementos sospechosos en el sector de El Mango, lo que generó preocupación entre los usuarios que transitaban por la carretera internacional.

Ante esto, determinaron cerrar de manera temporal la vía con el fin de efectuar las inspecciones correspondientes.

Un equipo de Antiexplosivos del Ejército y la Policía Nacional se trasladó a la zona para verificar los artefactos y determinar si estaban cargados con explosivos.

Decenas de vehículos se quedaron represados en ambos sentidos a raíz del cierre preventivo de la carretera.

Los organismos judiciales investigan la autoría de esta nueva acción que generó temor entre los habitantes del departamento del Cauca, donde se han incrementado los hechos violentos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad