• Actualizado 18 Ene 2022 19:23

Actualidad

Habrá retrasos en la entrega del Registro Único de Vacunación: Fedegán

Los retrasos se darán debido al ataque informático del que fue objeto en los recientes días el Dane.

Habrá retrasos en la entrega del Registro Único de Vacunación: Fedegán. Foto: Cortesía Fedegán

Habrá retrasos en la entrega del Registro Único de Vacunación: Fedegán. Foto: Cortesía Fedegán(Thot)

Frente al reciente ataque informático del que fue objeto el Dane, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, informó que debido a dicha contingencia, actualmente se están presentando demoras en la transmisión de los datos durante el II Ciclo de Vacunación contra la fiebre aftosa que se adelanta en el territorio nacional, lo que a su vez retrasa la entrega del Registro Único de Vacunación que es indispensable para el seguimiento de vacunación y la movilización de animales por parte de los ganaderos.  

Sin embargo, el gremio aseguró que hay “total confianza y tranquilidad en el manejo seguro de la información por parte de su equipo técnico y el mismo Dane”. 

Fedegán, manifestó que en caso de que algún ganadero requiera la movilización de sus animales, deberá acercarse al Proyecto Local con el formato de visita que le fue entregado al momento de la vacunación en su respectiva finca, de esta manera recibirá el Registro Único de Vacunación físico. 

Le puede interesar:

Finalmente, se espera que este martes la página web del Dane empiece su pleno funcionamiento, entre otros servicios informáticos que se deshabilitaron como parte del proceso de seguridad ante el ataque informático generado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad