La W RadioLa W Radio

Actualidad

Hace falta que el Gobierno se convenza de la paz: María Ángela Holguín

A propósito de su próximo libro, la excanciller también conversó con La W sobre la relación entre Colombia y Venezuela.

Hace falta que el Gobierno se convenza de la paz: María Ángela Holguín

Hace falta que el Gobierno se convenza de la paz: María Ángela Holguín

25:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4117179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Quiero que la gente entiende quiénes son los venezolanos y la migración que estamos viviendo hoy en día": María Ángela Holguín. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

En diálogo con La W, la excanciller María Angel Holguín habló sobre el libro que lanzará en mayo sobre Venezuela y su relación con Colombia, cuyo nombre aún está por conocerse.

Así, Holguín señaló que, con ese trabajo, no busca defender la gestión de unos y atacar la de otros, sino hacer un recuento general de lo que ha sido esa relación y el papel de Venezuela en el proceso de paz.

En otras noticias:

La exministra aseguró que entiende que el Gobierno de Iván Duque no tenga un embajador en Caracas, pero señaló que es necesario que haya representantes del nivel consular en ese país "para no dejar desamparados a más de dos millones de colombianos".

Holguín también aseguró que espera que una transición en Venezuela parte de la base de una negociación y señaló que la ONU debería jugar un papel importante en ese proceso. 

La excanciller también indicó que son necesarios nuevos liderazgos de la oposición oposición Venezuela y que mientras no haya unidad de esos sectores políticos, será difícil avanzar.

"Ni uno ni otro lado quieren ceder y en una negociación hay que dar para recibir", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad