Actualidad

Hassan Nassar acusa a alcaldesa de hacer política con víctimas por silla vacía de Duque

El consejero presidencial criticó duramente que el lugar fuera marcado justo antes del discurso de la alcaldesa.

Silla vacía de Duque . Foto: Cortesía

Silla vacía de Duque . Foto: Cortesía(Thot)

Hassan Nassar, consejero para las Comunicaciones de la Presidencia, aseguró que la Alcaldía de Bogotá hizo política durante el acto de perdón y reconciliación en medio de las protestas.

El detalle que criticó fue la silla vacía que estaba en la tarima y que fue marcada con el nombre del presidente Iván Duque, justo antes del discurso de la alcaldesa.

Y es que el jefe de Estado no asistió, pero envió a dos delegados: Nancy Patricia Gutiérrez, consejera presidencial para los derechos humanos y asuntos internacionales, y Miguel Ceballos, alto comisionado para la paz.

Así se hace politiquería con las víctimas. Ponen el nombre en la silla después de empezar el evento y sabiendo que estaban en representación del Gobierno el Comisionado de Paz y la Consejería de Derechos Humanos. Sin pudor y sin vergüenza Claudia López”, trinó Nassar.

Víctor Muñoz, consejero presidencial para asuntos económicos y transformación digital, también se sumó a los cuestionamientos.

Cuando el propósito no es la reconciliación sino el show político y la manipulación. En el vídeo se observa cómo ponen nombre en la silla intencionalmente después de haber empezado el evento y estando presente @ComisionadoPaz y @NancyPatricia_G.  ¿Buscando un titular?, ¿un trino?”, escribió en su Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad