Ciudades

Selecciona tu emisora

Hassan Nassar acusa a alcaldesa de hacer política con víctimas por silla vacía de Duque

El consejero presidencial criticó duramente que el lugar fuera marcado justo antes del discurso de la alcaldesa.

Silla vacía de Duque . Foto: Cortesía

Hassan Nassar, consejero para las Comunicaciones de la Presidencia, aseguró que la Alcaldía de Bogotá hizo política durante el acto de perdón y reconciliación en medio de las protestas.

El detalle que criticó fue la silla vacía que estaba en la tarima y que fue marcada con el nombre del presidente Iván Duque, justo antes del discurso de la alcaldesa.

Y es que el jefe de Estado no asistió, pero envió a dos delegados: Nancy Patricia Gutiérrez, consejera presidencial para los derechos humanos y asuntos internacionales, y Miguel Ceballos, alto comisionado para la paz.

Así se hace politiquería con las víctimas. Ponen el nombre en la silla después de empezar el evento y sabiendo que estaban en representación del Gobierno el Comisionado de Paz y la Consejería de Derechos Humanos. Sin pudor y sin vergüenza Claudia López”, trinó Nassar.

Víctor Muñoz, consejero presidencial para asuntos económicos y transformación digital, también se sumó a los cuestionamientos.

Cuando el propósito no es la reconciliación sino el show político y la manipulación. En el vídeo se observa cómo ponen nombre en la silla intencionalmente después de haber empezado el evento y estando presente @ComisionadoPaz y @NancyPatricia_G.  ¿Buscando un titular?, ¿un trino?”, escribió en su Twitter.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir