Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay que preguntarse si salvar a Avianca es la prioridad del país: Antonio Sanguino

El senador por el Partido Verde dijo que es mejor comprar la compañía que hacer una operación de salvamiento financiero.

¿Qué sería de Colombia sin Avianca?: senador Gabriel Velasco. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, el senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino aseguró que los recursos públicos no se pueden usar para salvar empresas "que privatiza las ganancias y socializa las pérdidas" y señaló que el Gobierno debe establecer sus prioridades en la pandemia.

"Hay que preguntarse si la prioridad es salvar Avianca", señaló el congresista, quien añadió la necesidad de impulsar una política de cielos abiertos.

El senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco resaltó la necesidad de no dejar marchitar Avianca y señaló que es necesario buscar caminos para no afectar la conectividad del país.

"Avianca paga un valor importante de impuestos en el país y está generando empleo (...) si cierra, se desencadenaría una crisis en el sector turismo y de desarrollo empresarial", añadió.

#salvarlasaerolineases descabellado. Los recursos públicos del país no pueden destinarse a salvar empresas que privatiza las ganancias y socializa las pérdidas. Los colombianos tienen otras necesidades y el Gobierno podría concentrarse en nuestra propuesta de #MinimoParaLaVida

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?