Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hubo un error y el premio a la juventud no lleva el nombre de la primera dama: Gobierno

La Consejería Presidencial para la Juventud, Colombia Joven, aclaró que el Premio Nacional al Talento Joven no lleva el nombre de la Primera Dama de la Nación.

María Juliana Ruiz . Foto: Getty Images

La Consejería Presidencial para la Juventud, Colombia Joven, aclaró que el ‘Premio Nacional al Talento Joven’ no lleva el nombre de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, como se divulgó inicialmente. 

Además señaló que hubo un error involuntario de su equipo de asesores y que la información publicada fue equivocada.

“El ‘Premio Nacional al Talento Joven’ fue lanzado por la Primera Dama en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, durante un evento que contó con la participación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Colciencias, entidades que se sumaron a este evento en calidad de invitados, pero no como gestores del premio”, explicó la Consejería.

Además recordó que con este premio se quiere reconocer a 35 jóvenes de todos los departamentos del país, y a un delegado de Bogotá, Barranquilla y Medellín, para que participen en la próxima Cumbre Mundial de Jóvenes 'One Young World', que se realizará el mes de octubre en Londres.