Actualidad

Hyundai Colombia y Neohyundai acordaron terminar sus disputas legales y judiciales

Los grupos empresariales indicaron que han desistido de forma definitiva de todas y cada una de sus reclamaciones y demandas recíprocas ante las autoridades en Colombia.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Juan Páez

Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

Mediante un comunicado, los representantes de la familia de Carlos Mattos y Hyundai Colombia Automotriz, y los representantes de la familia de Juan Pablo Eljuri, Neohyundai y demás empresas automotrices en Colombia y Ecuador de la marca Hyundai, informaron que llegaron a un "acuerdo mercantil mediante el cual han decidido resolver sus disputas legales y judiciales". 

Esto, a propósito de las disputas y conflictos comerciales en procesos judiciales en torno a la distribución de los vehículos Hyundai en Colombia

Las partes señalaron que han desistido de forma definitiva de todas y cada una de sus reclamaciones y demandas recíprocas ante las autoridades en Colombia y en cualquier otra jurisdicción. Asimismo, resaltaron que el acuerdo en mención fue suscrito de manera libre y voluntaria. 

Le puede interesar:

Ahora lo que viene, manifiestan, es "esperar que la justicia culmine su función pública de manera imparcial y correcta y se resuelvan los diferentes procesos con transparencia y con pleno respeto por el debido proceso y las garantías constitucionales". 

Vale mencionar que ese acuerdo, y según aseguran, es en beneficio de ambas partes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad