Ciudades

Selecciona tu emisora

Identidad Colombia, la serie que conectó a más de un millón de personas

Buchanans, por medio de esta serie de seis capítulos, buscó visibilizar la gastronomía tradicional del país.

Identidad Colombia es una serie que tiene seis capítulos y busca visibilizar la gastronomía tradicional que hace único a cada territorio de la cultura colombiana. Este contenido es de Buchanan’s y ya ha sido visto por más de un millón de personas debido a su importante temática.

Varias zonas de Colombia como el Caribe, el Pacifico, Cali, las Islas del Rosario, el archipiélago de San Fernando, la Laguna de la Cocha y la ciudad de Bogotá, son las regiones que los espectadores han descubierto, compartido y conocido gracias a esta serie, que incluye un viaje por la gastronomía de estos lugares.

“Nos llena de orgullo poder visibilizar ante todo un país estas historias de grandeza para que cada vez más personas se conecten con las raíces que nos identifican como colombianos. Con Buchanan’s decidimos amplificar la multiculturalidad y la esencia de seis rincones del país, llenos de historias, que estamos seguros harán que cada vez más personas experimenten un viaje virtual muy especial con el sabor local y la calidad de un whisky único”, señala Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo.

¿Dónde ver?

Por medio de YouTube (link: https://www.youtube.com/c/BuchanansColombia/featured ) se podrán ver los seis capítulos de esta serie, que ya suma más de un millón de visitas. Este contenido se creó junto a la productora Proyecto Identidad.

¿De qué tratan los capítulos?

En el mes de diciembre se lanzó del primer capítulo de la serie llamado ‘Tejidos de mercados’, una visita al corazón de plazas icónicas del país.

En febrero se presentó la segunda entrega ‘Cocinas de las Islas del Rosario y el archipiélago de San Bernardo’, una mirada al poder de la unión gastronómica de las islas.

En marzo se publicó el tercer capítulo ‘Cocina, personajes y pensamientos de la Laguna de La Cocha’, donde la gastronomía del sur del país es protagonista.

En abril el turno fue para ‘La magia de las calles en Cartagena y Barranquilla’, cuarta entrega donde la mística de la cocina callejera es la que narra la historia.

En mayo, se publicaron los capítulos restantes, dedicados al Pacífico colombiano, así como la ciudad de Cali donde la biodiversidad, la música y la pasión son los ingredientes principales.

Identidad Colombia, la serie que conectó a más de un millón de personas

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?