Actualidad

Identidad Colombia, la serie web que refleja el sabor y la diversidad del Pacífico

Buchanans y Proyecto Identidad visitaron la región del Pacífico para descubrir cómo lo exótico de sus paisajes y expresión musical se transmiten también a través de su gastronomía

Identidad Colombia, la serie web que refleja el sabor y la diversidad del Pacífico

Identidad Colombia, la serie web que refleja el sabor y la diversidad del Pacífico(Thot)

En la quinta entrega de la serie web Identidad Colombia, Buchanan’s y Proyecto identidad buscan reflejar la grandeza de la gastronomía del Pacífico colombiano, a través de sus exóticos paisajes y de la cultura musical de esta región.

Los integrantes de Herencia de Timbiquí contarán por medio de sus canciones, la alegría y pasión que heredaron de esta región del país. Además, resaltarán la influencia de la cultura africana en cada plato del Pacífico.

El arroz a la marinera, arroz de pescado, arroz meneado, cazuela de mariscos, entre otros, son platos que están relacionados con la fuerza, el ritmo, la alegría y la etnia que viven en el territorio.

José Nicolás Vélez, gerente de comunicación y cultura de Diageo, explicó que esta idea nació para poder visibilizar el sello del Pacífico “donde la música, que es la expresión más intensa de la cultura, logra trascender y conectarse con el territorio, el día a día, las relaciones entre la comunidad y la gastronomía”.

La serie tendrá seis capítulos en donde los espectadores podrán conocer de cerca las tradiciones y sabores que existen dentro de la cultura del país.

Asimismo, las personas podrán emprender una travesía por las cocinas, plazas y mercados del Caribe, Cali, Las Islas del Rosario, el archipiélago de San Fernando, la Laguna de la Cocha y de la ciudad de Bogotá, donde también habita la identidad de la gastronomía colombiana.

Por otro lado, el proyecto audiovisual busca dar a conocer la historia detrás de la naranja, una de las frutas más importantes para los colombianos y un elemento fundamental en el servicio perfecto de Buchanan’s.

Tenga en cuenta que la serie web será publicada a través de las redes sociales y canales digitales de Buchanan’s y Proyecto Identidad.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Buchanan’s, 40 grados de contenido alcoholimétrico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad