Actualidad

Ciudadanos lanzaron más de un millón de huevos virtuales a Duque y al ministro de Hacienda

La iniciativa 'Tienen Huevo' es promovida por Camilo Romero, precandidato presidencial de la Alianza Verde.

Los ciudadanos pueden lanzarle un "huevo virtual" al presidente Iván Duque y al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, por la reforma tributaria. Foto: Colprensa

Los ciudadanos pueden lanzarle un "huevo virtual" al presidente Iván Duque y al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, por la reforma tributaria. Foto: Colprensa(Thot)

Con la iniciativa 'Tienen Huevo', el precandidato presidencial de la Alianza Verde, Camilo Romero, creó una página web en la que los ciudadanos pueden lanzarle un "huevo virtual" al presidente Iván Duque y al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en protesta por la reforma tributaria que se presentó en el Congreso de la República.

Recomendamos:

Hasta el momento, más de 1'100.000 huevos han sido lanzados en la página web tienenhuevo.co al primer mandatario y su ministro.

El exgobernador de Nariño había llevado un huevo inflable a la sede del Ministerio de Hacienda, después de las declaraciones en las que Carrasquilla dijo que una docena de huevos costaba $1.800 pesos, en el marco de la explicación del texto presentado por el Gobierno.

Romero hace parte de la baraja de precandidatos presidenciales de la Alianza Verde, que definirá en los próximos meses su futuro de cara a las elecciones de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad