Actualidad

Firman millonario contrato para adecuar sede de la Judicatura en arriendo

Serán trasladados los funcionarios de la calle 85 en Bogotá que laboran en un edificio de la Nación.

La W conoció que el Consejo Superior de la Judicatura firmó un millonario contrato por 2.254 millones de pesos para adecuar un edificio en el centro de Bogotá. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

La W conoció que el Consejo Superior de la Judicatura firmó un millonario contrato por 2.254 millones de pesos para adecuar un edificio en el centro de Bogotá. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

En medio de las críticas al Gobierno por no reducir sus gastos, La W conoció que el Consejo Superior de la Judicatura firmó un millonario contrato por 2.254 millones de pesos para adecuar un edificio en el centro de Bogotá.

Recomendamos: 

Dicho inmueble fue tomado en arriendo para ubicar a los funcionarios que trabajan en la sede de la calle 85 de Bogotá, que pertenece a la Nación. Cabe señalar que el valor de la inversión no incluye el canon mensual que pagará la Judicatura.

Sin embargo, los empleados que desde hace cerca de un año se encuentran en teletrabajo no han sido notificados sobre cómo va a ser el traslado al mismo edificio que rechazaron los magistrados de la Comisión de Disciplina Judicial, quienes denunciaron las malas condiciones de dicha sede.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad