Actualidad

Identifican millonarios proyectos a desarrollar en el sector de gas

La Asociación Colombiana de Gas Natural aseguró que los proyectos a desarrollar son 123 y son de 11 empresas de producción transporte y distribución.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Asociación Colombiana de Gas Natural identificó 123 proyectos estratégicos por cerca de 2 mil millones de dólares para el desarrollo y crecimiento del sector de gas natural, y la reactivación económica y social del país. 

Orlando Cabrales, presidente de Naturgas, dijo “algunos de estos proyectos ya están en ejecución y otros en estructuración, generando más de 20 mil empleos. Por eso esperamos que se pueda dar una reactivación oportuna y responsable, para que así se adelanten estas obras en el menor tiempo posible”. 

Le puede interesar:

Estos proyectos, de 11 empresas de producción transporte y distribución de gas natural, ayudarán a entregarle respaldo energético al país, mejorando la confiabilidad de gasoductos y aumento de la cobertura a varios municipios. También permitirá ampliar la cobertura de las estaciones de servicio de gas natural vehicular, y aumentarán las reservas del país. “Estas inversiones aumentarán el empleo directo, los ingresos a nivel nacional y especialmente en los municipios donde se realizarán las obras, por la consecución de bienes y servicios desde la ingeniería, construcción, y en las etapas de operación y mantenimiento”, concluyó el presidente de Naturgas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad