Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ignacio Gatián, nuevo presidente de iNNpulsa Colombia

El abogado se desempeñaba antes del nombramiento como Decano en la Universidad Sergio Arboleda.

Ignacio Gatián, nuevo presidente de iNNpulsa Colombia. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Ignacio Gaitán Villegas fue designado como gerente general de iNNpulsa Colombia. Gaitán será el encargado, "junto al ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, de trabajar para que el emprendimiento, la innovación y las industrias creativas sean una de las bases del crecimiento económico y el desarrollo social del país", indicó la Cartera de Comercio.

Gaitán es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, en la cual también cursó posgrados en Derecho Público y Económico y en Derecho Comercial y Financiero. Cuenta con un Máster Ejecutivo en Administración de Empresas y Liderazgo de la Universidad CEU San Pablo y un Multinational MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y Esade Business School de Barcelona, España. También cursó el International Management Program de Georgetown University.

Previo a ser designado como gerente general de iNNpulsa, Gaitán se desempeñaba como Decano Ejecutivo de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y de Prime Business School (Escuela de Negocios) de la Universidad Sergio Arboleda desde 2011, cargo en el que lideraba un equipo de más de 700 personas.