Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Inconformismo en la banda de rock argentina Rata Blanca por fallas en Avianca

El manager en Colombia de Rata Blanca, Carlos Oñoro comentó que por un cambio de itinerario de la aerolínea, la banda tuvo que posponer un concierto que tenían en Barranquilla.

Esto es algo que nos desgasta mucho, además nos hace perder tiempo, paciencia y dinero: Carlos Oñoro . Foto: Twitter Rata Blanca

El manager en Colombia de Rata Blanca, Carlos Oñoro explicó en La W su inconformismo en la banda de rock argentina Rata Blanca por fallas en Avianca.

“El sábado Rata tenía un concierto en Bolivia y a las 2 de la mañana tenía un vuelo con Avianca, pero nos llegó un email diciendo que había un pequeño cambio, se me hizo extraño y luego nos informaron que habían cambiado el vuelo a las 9 y 30 de la mañana y ese horario se cruzaba con el concierto” narró.

A pesar de haber comprado un seguro, no lograron que la aerolínea los ayudara con el traslado más temprano, asó qie la agrupación se quedó en La Paz por lo que tuvo que posponer un concierto que tenían en Barranquilla.

Finalmente, Oñoro explicó que el vuelo se había cancelado por un problema de clima pero “los otros vuelos de las demás aerolíneas funcionaron con normalidad”.

Le puede interesar: