Independientes y oposición anuncian "paro legislativo" hasta que Macías anuncie objeciones a la JEP

"Queda claro que hasta el presidente Macías no cumpla con su deber legal, nada se aprobará en este Congreso", señaló el senador Roy Barreras.

Independientes y oposición anuncian "paro legislativo" hasta que Macías anuncie objeciones a la JEP . Foto: Colprensa

Independientes y oposición anuncian "paro legislativo" hasta que Macías anuncie objeciones a la JEP . Foto: Colprensa(Thot)

Los partidos de oposición, Cambio Radical, el Partido Liberal y La U deshicieron el quórum en la Plenaria del Senado y anunciaron que no votarán ningún proyecto hasta que el Presidente de la Corporación, Ernesto Macías, anuncie la votación de las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP. 

"Queda claro que hasta el presidente Macías no cumpla con su deber legal, nada se aprobará en este Congreso", señaló el senador Roy Barreras. 

El senador Iván Cepeda indicó que "el Presidente del Congreso no puede evacuar otros asuntos del orden del día, hasta que se voten las objeciones". 

El Presidente del Senado, Ernesto Macías, aseguró que anunciará el proyecto una vez se radique el informe mayoritario y señaló que un paro legislativo "sería una excusa para no trabajar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad