Ciudades

Selecciona tu emisora

Influenciadores y youtubers, críticos de la realidad nacional

En Sigue La W hablamos con Wally y Físico Impuro, quienes dieron su opinión sobre lo que ha pasado durante el Paro Nacional.

En Sigue La W hablamos con ‘Wally’ y ‘Físico Impuro’, quienes dieron su opinión sobre lo que ha pasado durante el Paro Nacional. . Foto: Getty Images

Wally manifestó en Sigue La W que “Colombia está en un completo estado de Orfandad. Aunque es muy complicada la situación, se está solicitando la presencia de un presidente que no tenemos”.

Las redes han servido para hacer denuncias de lo que está pasando en las manifestaciones, es decir, tenemos que protegernos entre todos y eso se ha logrado”, indicó

También recalcó que “en el canal se muestra todo lo que está verificado, muy pocas veces nos hemos tenido que retractar. Entonces la responsabilidad la dan nuestros seguidores”.

Por otro lado, enfatizó que “el clamor popular se debe ver reflejado en las elecciones. La ciudadanía se cansó del Gobierno y por eso es que sin mesura se logran las cosas. Iván Duque tiene que sentarse con la gente a dialogar”.

Por su parte, Físico Impuro señaló que “estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con que los medios de comunicación se dediquen a mostrar el vandalismo y no el abuso policial y las protestas pacíficas”.

Le puede interesar:

“Uno está viendo que a la juventud la están masacrando. Lo que hacemos es darle voz a esas denuncias de las personas que ven que en ningún lado salen esas noticias”, dijo.

Además, explicó que “me pongo en los zapatos de los reporteros, porque muchas veces no es culpa de ellos, sino de la cabeza del medio de comunicación que le pudo dar 15 segundos en el noticiero”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?