Actualidad

Informe diario de vacunación se interrumpirá un día: Minsalud

El ministro de Salud indicó que esta interrupción se hace para que las IPS amplíen sus reportes.

El ministro de Salud indicó que esta interrupción se hace para que las IPS amplíen sus reportes.. Foto: Colprensa-Sergio Acero

El ministro de Salud indicó que esta interrupción se hace para que las IPS amplíen sus reportes.. Foto: Colprensa-Sergio Acero(Thot)

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo que este jueves se interrumpirá el informe de vacunación para que las IPS amplíen sus reportes.

Indicó que habrá “cambio de procesamiento nocturno a diurno, permitiendo descanso de operadores. Mañana se reanudará dando oportunidad a que las entidades territoriales amplíen sus reportes”.

Por su parte, Gersón Bermont Galavis, director de Promoción y Prevención, señaló que por la modificación de la Resolución 166 de 2021, a través de la Resolución 1324 de 2021, se agilizará el flujo de recursos del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Le puede interesar:

Desde que inició la vacunación han pasado seis meses y “este es un corte que se hace para auditar el inventario de las entidades territoriales que son las encargadas de hacer operativo el Plan”.

A partir de este viernes se restablecerá el informe diario de vacunación en Colombia, con lo establecido por las directivas del Ministerio de Salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad