Actualidad

Iniciaron elecciones atípicas en cuatro municipios del país, en medio de la pandemia

El Gobierno hizo un llamado a aplicar el autocuidado y el distanciamiento individual responsable.

Este domingo se adelantan elecciones atípicas en los municipios de Achí, Bolívar; Sutatausa, Cundinamarca; San Zenón, Magdalena; y Providencia, Nariño. Foto: Presidencia de la República

Este domingo se adelantan elecciones atípicas en los municipios de Achí, Bolívar; Sutatausa, Cundinamarca; San Zenón, Magdalena; y Providencia, Nariño. Foto: Presidencia de la República(Thot)

Este domingo se adelantan elecciones atípicas en los municipios de Achí, Bolívar; Sutatausa, Cundinamarca; San Zenón, Magdalena; y Providencia, Nariño.

Los municipios de Achí y Providencia elegirán sus concejos municipales, San Zenón elegirá alcalde y Concejo Municipal, mientras que Sutatausa elegirá su alcalde.

Le puede interesar:

Durante la apertura de los comicios y la instalación de un Puesto de Mando Unificado, la ministra del Interior, Alicia Arango, hizo un llamado a acatar los protocolos de bioseguridad.

“Debe mantenerse el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el gel antibacterial, así como el lavado de manos. Desde el primero de septiembre el autocuidado y el distanciamiento individual responsable nos van a marcar el camino para la reactivación del país. Esta jornada nos servirá a todos para dar ejemplo”, dijo.

El Ministerio del Interior puso a disposición de los ciudadanos la herramienta URIEL y la línea #623 para reportar denuncias sobre presuntos delitos electorales.

“Nuestro llamado a los ciudadanos es a que participen de esta jornada electoral cumpliendo los protocolos de bioseguridad, con el autocuidado, de nosotros como ciudadanos depende que podamos retomar nuestras actividades”, señaló la jefe de la cartera política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad