Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Inscríbete a la Hermandad del Barro ¡Qué buena barriada!

Haz parte del evento de reconocimiento al automovilismo deportivo 4X4 como un deporte que mueve masas y que posee un estilo de vida propio que genera pasión.

Haz parte del evento de reconocimiento al automovilismo deportivo 4X4 como un deporte que mueve masas y que posee un estilo de vida propio que genera pasión, contagia de emoción y lleva la adrenalina al extremo.

Una competencia realizada por una tripulación de pares, la camaradería, hermandad y el apoyo son los pilares que llevamos arraigados cada uno de nosotros como deportistas

Queremos reunirlos para exaltar y hacer un reconocimiento al esfuerzo que hacen, ofreciéndoles un escenario en el cual puedan demostrar sus capacidades y habilidades de conducción junto con la potencia de sus motores, brindando un gran espectáculo, demostrando que en este deporte el hombre y la maquina son uno solo al superar cada desafío.

Contamos con un espacio a campo abierto, rodeado de la más hermosa naturaleza, con una pista adecuada para competencias automovilísticas 4X4, manteniendo una relación respetuosa con el medio ambiente, garantizando un momento de esparcimiento y sana convivencia.

Para más información puedes visitar nuestro sitio web www.hermandaddelbarro.com