Actualidad

Interpol emite circular roja para captura y extradición de cúpula del ELN en Cuba

Entre los líderes del ELN requeridos estarían 'Gabino', 'Antonio García', 'Pablito' y 'Pablo Beltrán'.

La circular roja internacional contraa siete miembros del Comando Central (COCE) del ELN se emitió por el ataque a la escuela General Santander en 2019. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

La circular roja internacional contraa siete miembros del Comando Central (COCE) del ELN se emitió por el ataque a la escuela General Santander en 2019. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, dio a conocer que fue expedida una circular roja internacional para ubicar a siete miembros del Comando Central (COCE) del ELN. La orden procede por el ataque a la Escuela General Santander en 2019, que dejó 22 cadetes muertos.

La circular roja aplica contra alias 'Gabino', alias 'Antonio García', Pablo Beltrán, alias Pablito, alias Tania, alias David Piñata y alias Silvana.

El director de la Policía precisó: “Se solicitó con la Fiscalía Séptima de Crimen Organizado a Interpol mundial para la ubicación de siete terroristas del ELN en cualquier parte del mundo”.

Así mismo, el  general  Vargas pidió a Cuba y Venezuela colaborar con esta solicitud, teniendo en cuenta que en estos dos países se encuentran ubicados varios de los cabecillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad