Ciudades

Selecciona tu emisora

Invitamos al compromiso individual y a la responsabilidad empresarial: Asobares

El vocero nacional de Asobares, Juan Pablo Valenzuela, celebró la expedición del protocolo de bioseguridad para venta y consumo de bebidas alcohólicos en establecimientos.

Asobares celebró la expedición del protocolo de bioseguridad para venta y consumo de bebidas alcohólicos en establecimientos. Foto: Getty Images / MAXIMFESENKO

Invitamos al compromiso individual y a la responsabilidad empresarial: Asobares

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Pablo Valenzuela, vocero nacional de Asobares, indicó que la expedición del protocolo de bioseguridad para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos es una "buena noticia, resultado de un trabajo conjunto de más de cuatro meses. Consideramos que trago sin baile es la expresión máxima de una nueva normalidad, un hábito que debemos tener a la hora de asistir a nuestros establecimientos".

Manifestó que "los aforos de los establecimientos van a estar impactados, entonces es aprovechar esas pistas de baile para compensar ello, invitando también al compromiso individual y responsabilidad empresarial al momento de exigir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad".

Frente a lo que harán los bares para garantizar la circulación de aire natural y el control del flujo de personas, dijo que "tenemos que tratar un justo equilibrio entre la circulación del aire y que eso no implique un impacto negativo en el tema del ruido".

Lea en La W:

Y en esa línea, dijo que los empleados de los bares "tendrán espacios para hacer su desinfección y aseo personal, con estrictos calendarios de limpieza durante la operación".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?