Actualidad

Iván Duque lidera consejo de seguridad en Pereira

En esta reunión con mandatarios departamentales y municipales se hablará de seguridad, procesos de abastecimiento y diálogo con sector productivo.

Iván Duque lidera consejo de seguridad en Pereira. Foto: Presidencia de la República

Iván Duque lidera consejo de seguridad en Pereira. Foto: Presidencia de la República(Thot)

Cerca del mediodía de este domingo, arribó a la capital de Risaralda el presidente Iván Duque, en compañía de los ministros de defensa, agricultura, transporte, minas y energía y la cúpula militar para adelantar un consejo de seguridad en el que se evaluarán las alteraciones del orden público que se han registrado no solo en este departamento, sino también en Caldas, Quindío y el norte del Valle del Cauca.

En esta mesa de trabajo, que se desarrolla en el centro de convenciones Expofuturo, también se entablará un diálogo con el sector productivo y se abordará la situación de abastecimiento en la región debido a que continúan los bloqueos en algunas vías de esta zona del país.

Entre tanto, se adelantan manifestaciones en diferentes zonas de Pereira y Dosquebradas como en el sector de La Romelia, en el viaducto César Gaviria Trujillo y el sector del CAM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad