Ciudades

Selecciona tu emisora

Familiares de Alison esperan celeridad en las investigaciones en Popayán

La abogada de los familiares de la adolescente dijo que avanza el proceso para dar claridad a lo que ocurrió, luego de las presuntas agresiones de uniformados del Esmad.

La abogada de los familiares de la adolescente dijo que avanza el proceso para dar claridad a lo que ocurrió, luego de las presuntas agresiones de uniformados del Esmad.. Foto: Juancho Torres/Anadolu Agency via Getty Images

Familiares de Alison esperan celeridad en las investigaciones en Popayán

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lizeth Montero, abogada de los familiares de la adolescente que decidió quitarse la vida luego de denunciar agresiones sexuales por parte de uniformados del Esmad, dijo que las investigaciones avanzan y descartó que los elementos y evidencias sufrieran afectaciones en la reciente incineración de la sede de la Fiscalía en Popayán.

La apoderada expresó que la Fiscalía designó un grupo especial para aplicar un enfoque de género y establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de la joven

Asimismo, rechazó de manera contundente las informaciones y especulaciones que han circulado en las redes sociales, con las que aseguró "se revictimiza a la adolescente".

Le puede interesar:

Montero explicó que el padre de la menor, que también es integrante de la Policía Nacional, sigue confiando en las instituciones y espera que se investigue y en caso de confirmarse responsabilidad alguna, se sancione a los implicados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?