Actualidad

Ivanka Trump llegó a Bogotá y fue recibida por la vicepresidenta

La asesora del presidente estadounidense Donald Trump cumplirá una agenda enfocada en el empoderamiento económico de las mujeres colombianas.

Ivanka Trump llegó a Bogotá para cumplir una agenda enfocada en el empoderamiento económico de las mujeres colombianas. Foto: Vicepresidencia de la República

Ivanka Trump llegó a Bogotá para cumplir una agenda enfocada en el empoderamiento económico de las mujeres colombianas. Foto: Vicepresidencia de la República(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez recibió a Ivanka Trump, la asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llegó a Bogotá para cumplir una agenda enfocada en el empoderamiento económico de las mujeres colombianas.

“Acabo de aterrizar en Bogotá, Colombia. Gracias a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por la cálida bienvenida. Esperamos un gran viaje”, dijo Trump.

A su llegada, Ramírez le obsequió una canasta de flores hecha por manos artesanas.

(Le puede interesar: ¿Cuál es la razón de la visita de Ivanka Trump a Colombia?)

“Este equipo trabaja para aumentar el acceso de las mujeres emprendedoras y propietarias de negocios al financiamiento, oportunidades de mercado y capacitación”, señaló la Vicepresidencia en su cuenta de Twitter.

Este martes Ivanka Trump adelantará su agenda con decenas de mujeres en la Embajada de Estados Unidos en Colombia, luego le hará un homenaje a las víctimas del atentado de la Escuela de Cadetes General Santander y entregará becas a integrantes de la Policía para la realización del Programa Women, Peace and Security.

A las 12:30 p.m., asistirá al lanzamiento del fondo de inclusión financiera y acceso crediticio para la mujer, al que asistirá el presidente Iván Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad