Actualidad

Jennifer Arias será la próxima presidenta de la Cámara de Representantes

El Centro Democrático la presentará como su candidata el 20 de julio.

El Centro Democrático decidió postular a Jennifer Arias, congresista del Meta, como su candidata a la Presidencia de la Cámara de Representantes. Foto: @JenniferAriasF en Twitter

El Centro Democrático decidió postular a Jennifer Arias, congresista del Meta, como su candidata a la Presidencia de la Cámara de Representantes. Foto: @JenniferAriasF en Twitter(Thot)

En reunión de bancada, el Centro Democrático decidió postular a Jennifer Arias, congresista del Meta, como su candidata a la Presidencia de la Cámara de Representantes.

La decisión se tomó después de que los otros representantes uribistas que aspiraban a remplazar al conservador Germán Blanco renunciaran a su candidatura para propiciar un consenso.

Fuentes le aseguraron a La W que el guiño del Gobierno Nacional fue clave en decantar la carrera a favor de la representante Arias.

El 20 de julio se debe materializar la elección de la representante Arias, teniendo en cuenta que, por los acuerdos políticos entre los partidos mayoritarios, el Centro Democrático debe ocupar la Presidencia de la Cámara Baja en el último año del cuatrienio.

En el Senado se espera que se elija presidente al congresista Juan Diego Gómez, del Partido Conservador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad