Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

JEP hace un “llamado de atención” a alias El Paisa para que comparezca ante el tribunal

También le pidieron a Iván Márquez que les cumpla a las miles víctimas que dejó la exguerrilla de las Farc.

La JEP hizo un llamado a Hernán Darío Velázquez (“El Paisa”) y a Iván Márquez para que les cumplan a las víctimas. Foto: Colprensa

La JEP hizo un llamado a Hernán Darío Velázquez (“El Paisa”) y a Iván Márquez para que les cumplan a las víctimas. Foto: Colprensa(Thot)

La JEP hizo un llamado a Hernán Darío Velázquez (“El Paisa”) y a Iván Márquez para que les cumplan a las víctimas. Foto: Colprensa

Giovanni Álvarez, director de la Unidad de Investigación y Acusación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), hizo un llamado a Hernán Darío Velázquez (más conocido como “El Paisa”) y a Iván Márquez, para que comparezcan ante el tribunal de paz.

(Lea también: La JEP dejó en firme la práctica de pruebas en el caso de "El Paisa")

“El proceso es muy importante para el país (…) las víctimas, tanto de “El Paisa” como de Iván Márquez, aspiran que comparezcan, para que tengan la garantía de no repetición. Va a ser muy importante que los comandantes les cumplan”, aseguró Álvarez.

Finalmente, el director de la Unidad de Investigación y Acusación de la JEP resaltó que “si algunas personas no comparecen, la JEP continuará con su trabajo para consolidar la paz en Colombia”. Sin embargo, aseguró que es muy importante cumplirles a las víctimas del conflicto armado.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir