Actualidad

'Jorge 40' llegó a Colombia en un vuelo de deportados desde EE. UU.

El Gobierno espera que el ex paramilitar cumpla con los requerimientos de las autoridades judiciales.

Migración Colombia confirmó que el ex jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, llegó a Colombia hacia al mediodía, en calidad de deportado.. Foto: Cortesía

Migración Colombia confirmó que el ex jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, llegó a Colombia hacia al mediodía, en calidad de deportado.. Foto: Cortesía(Thot)

Migración Colombia confirmó que el ex jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo aterrizó en Colombia al mediodía, en calidad de deportado, y será trasladado a una cárcel.

El pasado 2 de septiembre, el Gobierno Colombiano solicitó su deportación ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos “para proteger los derechos de las víctimas a la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición”.

Lea en La W:

‘Jorge 40’ regresó al país para cumplir con los requerimientos de las autoridades judiciales y responder por los procesos iniciados en su contra.

Migración Colombia verificará las órdenes de captura vigentes para dejarlo a disposición de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Según el Gobierno, 'Jorge 40' tiene 35 órdenes de captura, 38 medidas de aseguramiento y 1.450 procesos activos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad